El café Rosetta esta situado en la colonia Roma del DF, que empezando por ahí es una colonia emblemática llena de historia, arte, y un poco de todo..
Entre las cosas que tiene esta colonia son muchísimos restaurantes, cafés y lugares increíbles como Rosetta, el lugar esta decorado con muchas plantas, eso lo hace a mi gusto muy acogedor...
Este rinconcito me encanto, mucha iluminación y los muebles antiguos le dan un toque muy vintage.
Muy original este patio, el clima en el DF es realmente super agradable para disfrutar un rico café al aire libre....
Con este post participo en la fiesta el #DIARIODECO6 de Acotio Deco Esta vez, con la propuesta "cafeterías con encanto" del blog ganador de la 5ª edición, MI CASA ES FENG











Hola Perly ,, realmente esa cafetería tienen mucho encanto ,,, que tengas un buen día
ResponderEliminarBesos
¡¡Que lugar tan encantador!!. Gracias por mostrarnoslo!!
ResponderEliminarBesitos
Encantadora!!! Y ese patio con la luz y plantas fantástico.
ResponderEliminarMe pilla un pelin lejos sino iria...
Besitos
La primera sensación que transmite este lugar es de paz y tranquilidad...esos ventanales...esa luz...además tiene una toque clásico pero a la vez elegante.
ResponderEliminarGracias por mostrarnos esta decocafetería con encanto y por el viaje hasta México.
Bess
Que calma y tranquilidad transmite el interior....
ResponderEliminarAdoro la bóveda acristalada.
Saludos!!
Precioso! La decoración es adorable!
ResponderEliminarBsos
¡Qué maravilla de sitio! Entre antiguo y art decó, con esas plantas y las mesas de madera desgastada. Perfecto. Feliz día :D
ResponderEliminarCuanto encanto se respira en este lugar!!Ese patio de luz y el comedor me parece muy bonito!!
ResponderEliminarUn lugar encantador!!!!Felicidadeeeesss!
ResponderEliminarUn lugar encantador!!!!Felicidadeeeesss!
ResponderEliminar¡Qué rincón tan acogedor! Me ha gustado mucho!! Un saludo.
ResponderEliminarOOOoooh!!! con un puestito de mermeladas? incluido... ideal! un abrazote!
ResponderEliminarEl puesto de mermelada es impresionante! Que chulo el lugar!
ResponderEliminara mi también me encanto! gracias por sus comentarios :=)
ResponderEliminarQué gusto tiene que dar estar ahí sentada tomando algo, es super bonito!
ResponderEliminarBesitos
¡Cómo me gustan estos sitio en los que parece que estás en casa de la abuela! Como en su casa en ningún sitio...
ResponderEliminares un sitio precioso! me gusta su decoración! besitos
ResponderEliminarUn lugar con encanto, sin duda alguna. Gracias por compartir. Me llevo la agenda llena de lugares preciosos. Besos
ResponderEliminar