jueves, 10 de julio de 2014

Actualizando!

Como se podrán dar cuenta sigo con el diseño de mi blog jeje he aprendido muchas cosas... entre los cambios que le he hecho agregue los botones de redes sociales, l@s invito a darle like a mi Facebook, seguirme en Instagram que es donde procuro estar subiendo fotos mas seguido ;) y mis tableros de Pinterest en donde tengo muchas muchas ideas bonitas.También agregue botones en la barra lateral derecha para que sea más fácil navegar en la página...
En fin he estado tan entretenida en eso que sigo pendiente de subir el post con las fotos de como quedaron mis cortinas Chevron del cuarto de mis hijos, y algunos otros proyectos que tengo sin terminar. Muy pronto también otra noticia que me tiene super feliz y que sin duda me traerá mucho trabajo y mucho por compartir en el blog :)

Aprovecho para compartirles las fotos que me acaban de entregar de una sesión de fotos que tuvimos en Playa del Carmen


15 comentarios:

  1. Si Perly,algo está cambiando en tu blog de manera muy positiva! Esperamos esa noticia tan positiva!
    Estáis muy guapos en la foto,tienes unos hijos preciosos!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderBorrar
  2. Que fotos tan bonitas!! El blog evoluciona para mejor!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Qué preciosidad de familia formáis!! Estaremos esperando esa noticia tan buena!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Llevo poquito por aquí y no conocía tu blog antes, pero ahora me gusta mucho! No utilizo redes sociales, sólo podré seguirte por aquí, de momento, nunca se sabe…
    En las fotos se os ve guapísimos y el fondo espectacular, me encantan!!
    En mi último post ya me he despedido por vacaciones… hasta septiembre, espero que a la vuelta nos sigamos viendo!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por seguirme :) disfruta mucho tus vacaciones.. nos leemos a tu regreso!

      Borrar
  5. Que linda familia Perly , hermosas fotos ,,,Te deseo un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Fotazas!! Preciosas y bonita familia :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  7. hola perly!! ya te sigo por FB y Pinterest, mucho gusto en conocerte :) nos seguimos leyendo y felicidades por tu linda familia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paty, muchas gracias por pasar por mi blog y por firmar, ya soy seguidora de tu blog me encanta! besos..

      Borrar
  8. Hola Perly, qué bonito está quedando tu blog!!!! Poco a poquito le va uno metiendo más cosas!

    Y bueno, tus fotos, qué hermosas... toda tu familia linda!

    ResponderBorrar
  9. ¡Unas fotos preciosas! y una familia fantástica! Besotes.

    ResponderBorrar