viernes, 17 de abril de 2015

Antes y Después: Un closet de ensueño!

Buscando inspiración para la organización de mi closet, por ahí me encontré con este Antes y Después del closet de Dina del blog Honey and Fitz. Un closet o vestidor, que en realidad es una recamara completa. Se que no todas tenemos la suerte de tener una casa muy grande en donde nos sobre mucho espacio para darnos este lujo de utilizar una recamara completa de vestidor jeje peeero todo lo que ella hizo en su casa nos sirve y nos ayuda mucho para darnos ideas y que las podamos hacer en nuestro propio espacio ya sea chico o grande. :) 

Ni que decir de la perfecta organización, también se ven increíbles las cortinas color amarillo y el contrastante silloncito en color azul !!


Aquí unas fotos del antes:

  

Del lado izquierdo en donde ella esta organizando sus prendas se ve así:








Y del lado del esposo, si!! también se puede tener ordenadito jeje aquí la prueba :)







Con los accesorios hace una mezcla y combinación de viejo y nuevo que da un resultado encantador!! En la parte de la organización, esta utilizando de una manera muy funcional cada espacio, cajones, ganchos, repisas para mantener todo en su lugar con un aspecto limpio y de fácil acceso. Las perchas son hermosas y también super funcionales!! 

¿que te parece?  ¿que utilizas para organizar tu closet?  Suficiente inspiración para comenzar con un proyecto este fin de semana, no? 

Puedes dejarme tus comentarios en la parte de abajo o seguirme en mis redes sociales

FACEBOOK            INSTAGRAM

4 comentarios:

  1. Literal esta de ensueño!!!!!! <3 Yo necesito ponerme a trabajar con ideas para esto jejeje

    Un beso Perly!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii me encanta!! yo también tengo mucho trabajo con eso jejeje

      Borrar
  2. No pudiste describirlo mejor Perly, literal es de ensueño! Yo quisiera uno así jeje.

    Saludos.

    ResponderBorrar