martes, 19 de enero de 2016

Inspiración DIY: Como organizar un cajón con cajas de cereal

A empezar el año con todas las ganas para tener una casa más organizada para poder tener todo en orden y claro sin tener que gastar mucho :) Ese es uno de mis propósitos en este año y aunque no es el primer año que me lo propongo jeje tengo toda la intención de llevar a cabo los proyectos que tengo de organización en nuestra casa (que por cierto son muchos)

Yo creo que a todas nos pasa que sentimos que no hay fin, cuando terminamos de organizar un cajón, ya tenemos en la lista varios pendientes mas y total que es el cuento de nunca acabar, pero eso es lo bonito!! jeje siempre estar planeando como vamos a mejorar..... y es que el tener una casa organizada nos ayuda mucho a que el "caos" y el tiempo que perdemos para encontrar "algo" que traemos perdido sea mucho menor.

Tengo varios cajones en total desorden que piden a gritos que les eche una manita, jeje y me encontré con esta idea de Jen del blog I heart organizing en donde con unas simples cajas de cereal podemos dejar nuestros cajones super organizaditos, bonitos y sin gastar mucho...


Solamente ocupamos cajas de cereal, papeles para envolver regalos, cinta adhesiva, tijeras, pluma y una regla, Recortamos las cajas a la altura de nuestro cajón, envolvemos las cajas por dentro y por fuera y es todo!







Ahora si manos a la obra!! En un ratito podemos tener cajones bien organizaditos sin gastar mucho!! :)

3 comentarios: