viernes, 12 de febrero de 2016

DIY Corazones con dulces para regalar en San Valentín





Desde hoy ya se siente el espíritu de San Valentín verdad? 
💟Esta era la idea original que tenia planeado hacer para que mis hijos regalaran en su escuelita pero no lo hice con el tiempo suficiente y muy positiva creí que no sería tan tardado y apenas empece ayer en la noche y los tenían que llevar hoy a sus fiestas. Total que cuando llevaba aprox 5 corazones me di por vencida jeje necesitaba hacer más de 30 entonces fácil me llevaría toda la noche para terminarlos y si es que terminaba jajaja 


De los que si alcanzamos hacer solamente les dimos a las maestras :) No tome las fotos del paso a paso pero les dejo este link de donde tome la idea e incluye un video con el tutorial!




  

Lo bueno que saque de mis cajas de chucherías unas bolsitas en forma de cono que tenía que había comprado para alguna otra ocasión y no había utilizado ... las rellenamos con dulces y me salvo :D Rosas para las niñas y de colores para los niños




No hay comentarios.:

Publicar un comentario