viernes, 26 de febrero de 2016

Tour de nuestra segunda casa

Aunque ya tenemos mas de un año que nos mudamos a nuestra casa nueva (que por cierto es la tercera) :) solamente he subido una foto de la entrada o recibidor y algunas probaditas jajaja de nuestra sala y pino en Navidad y de la recámara de mi hijo. Hemos ido muy lentos decorando algunas habitaciones, usando en la mayoría los mismos muebles, haciendo uno que otro proyecto DIY con la ayuda de mi esposo y comprando también algunos muebles o mandarlos hacer.


Y antes de pasar con algunas fotos del antes y después de algunas habitaciones de nuestra tercera casa :) quiero hacer un "tour" por nuestra segunda casa. La verdad que cuando descubrí Pinterest quería tirar mis muebles y comprarlos todos nuevos, el color de las paredes de diferente color, TODO!!!! jajaja obvio no podía hacerlo pero también fue cuando descubrí el mundo de los blogs en donde hay muchas ideas de decoración para hacer proyectos DIY bonitos y sin gastar mucho. Así fue mas o menos la historia del porqué comencé con este blog (toda la historia aquí)

Aunque alcance hacer algunos cambios, me quede con las ganas de hacer mas cosas pero la verdad que más que felices de habernos mudado a nuestra casa nueva más pronto de lo que pensábamos. Por lo mismo es que no tengo las fotos de toda la casa y que bueno jajaja porque hasta pena me daban, no eran como a mi me hubiera gustado que estuvieran, pero aquí comparto algunas

Este era el frente de nuestra casa, con un pequeño jardín verde que tanto me gustaba, sobre todo porque no requiere de tantos cuidados. 





En nuestro comedor predominaban solo colores neutros, chocolate, beige, plata... tenía mucha luz natural que es algo que me gustaba mucho. Por la ventana trasera tiene vista a un pequeño jardín en el patio.




Nuestra cocina era un estilo tipo minimalista, con colores serios, muebles sin jaladeras, muebles en color chocolate y beige, algo que me encantaba era mi campana de cristal y acero inoxidable :) La barra estaba iluminada con 3 spots que a mi gusto se veían padrisimos, disfrutamos mucho esa barrita con amigos y era super practica para que comieran ahí mis niños, sobre la barra solamente tenía un florero de orquídeas en color rosa, tenia muchos planes de agregarle un poco mas de accesorios con mas colores para que le diera un poquito más de vida, peeeero pues ya todo se quedo en planes :D





El espacio de nuestra lavandería era muy pequeño, y no contaba con mucho presupuesto como para poner gabinetes o muebles con puertas, etc y que no niego que se ven divinos y todo organizadito pero no había mucho dinero para eso jeje. Al momento de planear una de las ventajas es que tenemos una lava-secadora y digo ventaja porque no ocupa mucho espacio :), de lo demás opte por algo más económico como las repisas, conseguí algunas canastas y mande hacer con un carpintero el mueblecito para las canastas de la ropa sucia. La verdad que ayuda muchísimo para la clasificación de la ropa, y nos ahorra tiempo al momento de meter las cargas de ropa a la lavadora :)



Nuestra habitación, que era por cierto era muy oscura por el color que elegimos para la pared de la cabecera y los muebles en color chocolate, aquí era para cambiar todo por colores mas claros y dejar que entrara más luz natural, este fue uno de los muchos cambios que ya no alcance hacer.. En sí no le tome fotos, solamente encontré estas que tome cuando hice este florero dorado y una más que tome y había subido a Instagram. 






Toda la historia y detalles de la decoración de la recamara que compartían  mis hijos la pueden ver AQUI, fotos de la recamara cuando era solamente de mi hijo mayor, y como hice el proceso de los cambios, prepare un tablero con las ideas que tenía, los colores que iba a utilizar, etc, etc... El reto tambien era reutilizar los muebles que ya teníamos para seguir con los planes de ahorro, por lo mismo hice unas cortinas sin costuras que me salieron muy económicas, compre un organizador de cubos y lo arme yo sola jeje y el super despilfarro fue un vinil decorativo que mandamos hacer de un arbol blanco que se instalo en la pared de al lado de la cuna. 





 






La mini galería que hice para una recamara que utilizábamos como cuarto de juegos o cuarto de tv también estaba en la misma situación de plan de ahorros, conseguí unos portaretratos en la tienda Waldos, super baratos :D y aquí les dejo el resultado.




Espero que les guste el "tour" y que les pueda ayudar con ideas para sus casas :) Pueden comentar en la parte de abajo de este post, me encantaría leer sus opiniones!!!


9 comentarios:

  1. Ya había visto en otras ocasiones vuestra hermosa casa y la verdad es que era una preciosidad. Ese jardín delantero me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bueno compartir con nosotros tu anterior vivienda, Perly! Yo me mudé hace cuatro años desde una casa unifamiliar con jardín a un apartamento en el centro de Madrid y al ver tu jardín me he acordado tanto del mío...
    Besos y feliz comienzo de semana^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios :=) EL centro de Madrid es hermoso, fuimos mi esposo y yo hace 3 años y quedamos fascinados. Por cierto pase por tu blog, y me encanto todo lo que haces!! :D

      Borrar
  3. Me encanto el cuarto de tus nenes! Que bonito Perly <3

    Un fuerte abrazo!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosa casa, Perly!!!! Me fascina el cuarto de los bebés!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, te mando un abrazo. Gracias por comentar y pasar por aquí :)

      Borrar
  5. Hola, gracias por unirte al linky, pero el tema de hoy es "Aniversarios", para que lo tengas en cuenta para futuras participaciones, tenemos un tema específico para cad alunes.

    Saludos.

    ResponderBorrar